NOTICIAS
9
Oct
2011

¿Habrá duelo en Almonte?

CanalcostaTv | Provincia | 12:15 pm

Cuando quedan 42 días para las elecciones generales del 20-N ya vamos conociendo los nombres que estarán en las listas de los distintos partidos. Por su parte el PSOE ya dio a conocer los nombre de las personas que forman dichas listas, y en los próximos días conoceremos las listas definitivas del Partido Popular.

El día 12 de octubre finaliza el plazo para presentar las listas para la elecciones generales del 20-N, después de que Arenas y Rajoy cerraran la nómina de los primeros puestos del PP al Congreso queda por conocer el resto de nombres que formarán la lista.

Son varios los nombres que se barajan en la provincia de Huelva y entre ellos suena con fuerza el de José Antonio Domínguez Iglesias que, desde que se proclamara alcalde de Almonte tras los comicios municipales del pasado 22 de mayo, se ha convertido en un valor en alza del PP de Huelva.

Habrá que esperar unos días para conocer las lista definitivas y por tanto si habrá duelo en Almonte entre el candidato al Congreso que propone el PSOE, Francisco Bella, exalcalde de Almonte y el actual Alcalde del municipio, el popular José Antonio Domínguez Iglesias.

Aunque todo parece indicar que Domínguez no ocuparía los primeros puestos de las listas para el Congreso, ya que su máxima prioridad en los próximos cuatro años es gobernar para todos los almonteños.

Deja un comentario

*