Actualidad

3.000 personas participarán en el Pasacalles en Lepe

0

Tras una exitosa muestra de caranaval donde 13 agrupaciones entre comparsas, murgas y cuartetos participaron el pasado fin de semana, le toca el turno al carnaval de calle.

La Teniente alcalde de Cultura y Festejos, Pilar Coro, valoró muy positivamente la evolución del carnaval lepero.

El sábado tendrá lugar el pasacalles de Lepe, donde cientos de personas convertirán las calles en una serpiente multicolor.
El pasacalles carnavalero, organizado por la Asociación Cultural Carnavalera La Jabá con el Ayuntamiento de Lepe, está previsto que esté integrado por cerca de tres mil personas. Saldrá a las 18,00 horas desde la calle Rábida, para recorrer las calles César Barrios, Real, Alonso Barba y Rubalcaba, hasta finalizar frente al teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana.

Pilar Coro destacaba la importancia de trabajar por el bien de las fiestas con la asociación de carnaval para seguir trabajando por la fiesta.

Por cierto y volviendo al Pasacalles, la Policía Local ha advertido a los vecinos de las calles por las que discurra la comitiva que retiren los vehículos estacionados, puesto que el recorrido deberá quedar libre a las 15,00 horas, así que no se despisten…

Comienza la 44 Edición del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Isla Cristina

Artículo anterior

El San Roque recibe este sábado al Ceuta en un partido muy esperado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad