Destacados

Aljaraque acoge la ofrenda de flores a la Virgen de los Remedios

0

Aljaraque vivió ayer una tarde de nervios e ilusión, con los actos que cada año inauguran la romería en honor a la Virgen de los Remedios, patrona del municipio.

La parroquia de Nuestra Señora de los Remedios congregó a un gran número de romeros a partir de las 19:30 horas que disfrutaron de una misa amenizada por el coro Virgen de los Remedios. Acto seguido, la virgen procesionó por las principales calles de Aljaraque hasta llegar a la Plaza de los Lunares, donde tuvo lugar la ofrenda floral con una gran participación.

Juan Luis Pacheco, presidente de la Hermandad de la Virgen de los Remedios de Aljaraque, compartió su ilusión por la llegada de la romería.

Yolanda Rubio, alcaldesa de Aljaraque, también disfrutó del jueves romero en Aljaraque, recalcando que la devoción a la Virgen de los Remedios es el centro de esta festividad.

Hoy Aljaraque se vuelve a echar a la calle porque comienza oficialmente su romería. El fin de semana será muy intenso en el municipio, con actos que permitirán a los aljaraqueños y a las aljaraqueñas disfrutar y también rendir pleitesía a Nuestra Señora de los Remedios.

El Ayuntamiento de Lepe y empresarios del sector de la náutica preparan la próxima edición del Salón Náutico

Artículo anterior

Canalcosta emitirá en directo las procesiones de la Bella y el Rosario este sábado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados