NOTICIAS
31
May
2011

Abiertos al diálogo

CanalcostaTv | Villablanca | 17:36 pm

En muchas de las localidades no se conocerá quienes serán los que consigan los diferentes consistorios hasta que llegue la esperada fecha del 11 de junio que será el día que se llevará a cabo la “Toma de posesión “. Es por ello, que estos días son momentos de encuentros y diálogos entre los diferentes partidos. Así lo ha declarado el candidato del Partido Popular de Isla Cristina, Francisco González, quien ha asegurado que él y su equipo están abiertos al diálogo con todos los partidos políticos pero que descarta un tripartito porque no quiere traicionar a la gente que ha confiado en el PP y a su programa.

Villablanca es otro de los municipios onubenses que necesita hacer coalición para poder gobernar con mayoría. El candidato por el PP, Juan Manuel Zamora se mostraba satisfecho por el resultado de las votaciones ya que han conseguido afianzar al partido en Villablanca y recuperar a parte de su electorado. Precisamente, a él se debe a la hora de mantener conversaciones con algún partido con representación en la localidad.

Por otro lado, el líder popular y fuerza más votada de Gibraleón José Ramón Gómez Cueli se mostraba cauto a la hora de hablar de pactos.

Así las cosas, solo queda esperar para conocer finalmente quien se alza, por ejemplo, con el ayuntamiento de Isla Cristina, Villabalnca, Ayamonte o Gibraleón.

Deja un comentario

*