NOTICIAS
7
Feb
2012

Arenas denuncia que el escándalo de los ERE salpica a dos presidentes de la Junta

CanalcostaTv | Provincia | 17:32 pm

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha denunciado que el escándalo de los expedientes de regulación de empleo fraudulentos alcanza a dos presidentes de la Junta, en alusión a Manuel Chaves y José Antonio Griñán.
Arenas, que ha clausurado en Huelva el encuentro ‘Los autónomos: Una apuesta por el empleo en Andalucía’, ha exigido, por tanto, responsabilidades políticas por este escándalo.
El candidato del PP a la presidencia de la Junta de cara a las próximas elecciones autonómicas del 25 de marzo criticó que se haya dilapidado dinero que tendría que haber sido destinado a personas desempleadas y criticó que se haya insultado al millón largo de parados que existe en Andalucía. Según destacó, se han dado fondos públicos sin ningún tipo de control.
Arenas definió como un auténtico caos la política financiera y económica de la Junta, especialmente en lo concerniente al pago a proveedores. Por ello, no descartó que cambie la ley de morosidad si llega al Gobierno andaluz. Según lamentó, muchos cajones en oficinas de la Junta están llenos de facturas de proveedores sin pagar.
Por otro lado, Arenas mostró su apoyo a las pymes y a los autónomos, de los que depende más del 85 por ciento del tejido productivo en Andalucía, al tiempo que destacó que una de sus principales ‘apuestas’ serán los jóvenes con el fin de estimular la creación de empleo.
Arenas lamentó que Andalucía sea la comunidad que soporta el mayor número de impuestos de toda España y destacó que actualmente existe más desigualdad que nunca.

Deja un comentario

*