NOTICIAS
25
Jul
2011

Bendecida por el Obispo la nueva fachada de la Iglesia de La Antilla

CanalcostaTv | Aljaraque | 12:37 pm

El obispo de la diócesis de Huelva, José Vilaplana, ha bendecido la fachada ornamental de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de La Antilla.

En las últimas horas ha tenido lugar en la Playa lepera un acto esperado por todos los feligreses de la localidad. Tras años de lucha por conseguir hacer realidad este proyecto de embellecimiento de la fachada que ha sido posible gracias a la voluntad de los vecinos, ya que esta obra se ha llevado a cabo íntegramente financiado por la propia iglesia de La Antilla.

Representantes del Ayuntamiento de Lepe, asistieron al acto, recalcando la importante apuesta que significa este embellecimiento del patrimonio lepero. Haciendo de la Iglesia del nuestra Señora del Carmen, uno de los lugares más destacados de La Antilla.

El primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Juan Manuel González Camacho, destacó la labor del anterior párroco, Juan Vázquez, como impulsor de este proyecto.

La obra de embellecimiento de la fachada, ha sido obra del escultor de La Palma del Condado, Agustín Echevería. Que ha querido plasmar una portada con motivos alegóricos del mar.

La Iglesia Nstra. Sra. del Carmen es una obra con casi 30 años de antiguadad que ha sufrido durante todo este tiempo un continuo proceso de mejoras y ampliaciones. La última, la nueva fachada ornamental.

Deja un comentario

*