NOTICIAS
5
Nov
2013

Cansino anuncia la "expulsión" de Sacramento y ésta lo achaca a la "pataleta de mal perdedor"

CanalcostaTv | Punta Umbría | 0:41 am

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de la localidad ha anunciado que ha decidido expulsar por “indisciplina” a la concejala María Sacramento, actual presidenta de los populares puntaumbrieños.

Sin embargo, Sacramento aseguró que se trata de “otra pataleta” del portavoz popular José Carlos Hernández Cansino, “que sigue sin asumir que ahora esté otra persona en la Presidencia del PP local”.

Por ello, la presidenta del PP pidió a Hernández Cansino “que sea valiente” y asuma su “derrota” en el pasado congreso local.

De igual modo, pidió un “mayor respeto” hacia los ciudadanos y, en especial, hacia los electores del PP en Punta Umbría.

Por su lado, el grupo municipal de los populares justifica su decisión de expulsar a Sacramento por el hecho de que, en el pleno del pasado 30 de octubre, Sacramento “no acató la decisión de la nueva ubicación de los concejales, adoptada por la mayoría del Grupo, ocupando un sitio que no le correspondía e incluso quitándoselo a la concejal de su grupo Lucía Infante”.

A juicio de dicho grupo, ello “constituye una clara desobediencia a una decisión legítimamente adoptada en el seno del órgano colegiado y conlleva por decisión del mismo su expulsión como concejala del Grupo Municipal del PP de Punta Umbría”.

El siguiente paso será notificar dicha decisión al alcalde de la localidad, el socialista Gonzalo Rodríguez Nevado, al objeto de que éste dé cuenta al Pleno y, a partir de ese momento, Sacramento tendrá la consideración de “concejal no adscrito”.

Deja un comentario

*