PUBLICIDAD
Directo Feria de Gibraleon
NOTICIAS
27
Oct
2012

Cartaya, Lepe, Gibraleón y Villablanca acogen partidos de Regional Preferente

CanalcostaTv | Villablanca | 0:03 am

El grueso de la séptima jornada de la Regional Preferente de Huelva se juega el domingo, pero hay varios partidos adelantados al margen del Cartaya-Pozo de hoy. El San Roque, en plena progresión, aunque con paso corto, recibe el sábado al Valdelamusa a partir de las 19.30 horas en el Polideportivo de Lepe. Los visitantes despertaron la semana pasada con una victoria contra el Paulapesca y dejaron el último lugar de la tabla. Se antoja con un rival correoso para los aurinegros, que tratan de dejar la parte baja de la tabla.
El Paulapesca, precisamente, juega también el sábado en Gibraleón. Recibe a partir de las 18.15 al Aljaraque. Es, sin duda, uno de los platos fuertes de la jornada en la Preferente. Los olontenses están fuertes en casa y el conjunto aljaraqueño vuelve a competir en la zona de arriba. De momento es tercero empatado a puntos con el segundo, el Iliplense.
El sábado también tiene turno el Villablanca, equipo revelación del campeonato. Los de Víctor Rúa acaban de llegar a la categoría, pero le han tomado el pulso de inmediato. El Villablanca, que es cuarto, juega en casa frente al Moguer a partir de las cinco de la tarde.
Para el sábado también está programado el Atlético Cruceño-San Juan.
El domingo se disputan cinco encuentros. Hay un duelo desigual, a priori, entre el líder destacado, el Tharsis, y el Hinojos, en zona de descenso. El partido comenzará a las 16.30. Los locales lo han ganado todo hasta y aspiran a su séptima victoria seguida. A la misma hora se juega el Rosal-Cortegana y un cuarto de hora antes comenzará el Campillo-Olont: Nuevo examen para el equipo de Gibraleón para subir posiciones.
La jornada se completa con el Mazagó-Pinzón, único partido en la matinal del domingo, y el IIiplense-Zalamea, que se juega por la tarde desde la cinco, la hora más tradicional para un partido de fútbol en España.

Deja un comentario

*