NOTICIAS
11
Oct
2011

Cartaya acoge el viernes un espectáculo flamenco a beneficio de la niña Rocío Campos

CanalcostaTv | Cartaya | 12:08 pm

El flamenco onubense estará ampliamente representado en la gala que el próximo viernes 14 de octubre se celebra en el teatro del Centro Cultural de Cartaya a beneficio de la niña cartayera Rocío Campos Patrocinio. En ella participan un total de 8 agrupaciones y artistas procedentes de distintas localidades, todas ellas vecinas, y que de esta forma se dan la mano para poner su granito de arena y ayudar a la familia de la pequeña, que intenta conseguir el dinero necesario para hacer frente al costoso tratamiento que requiere la niña.

“Con toda la ilusión del mundo y paso a paso, de evento en evento”, su madre, Angustias Patrocinio ha organizado el espectáculo, que comenzará a las 21:30 horas de la tarde y que contará con artistas de primer nivel, que han colaborado desinteresadamente en la iniciativa. En este sentido, “tanto a la gente que contribuya con la compra de una entrada como a los artistas, que se están volcando con el evento, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento”.

Así, se subirán a las tablas cartayeras a mostrar lo mejor de su repertorio agrupaciones y artistas no sólo de la localidad, sino también de Moguer, San Bartolomé o Huelva capital. Del elenco destacan los grupos “Alegría”, “Calnueva”, “Cantares”, “Entre pinos y marismas”, “Sueños de Amigos”, y los artistas Morano, Sergio Robles y Rocío Carrasco, entre otros.

Las entradas, que tienen un precio de diez euros, permanecen a la venta durante toda la semana en las taquillas del Centro Cultural de la Villa, y en empresas que están colaborando con la familia en el marco de la campaña “Ayúdanos a ayudarla” que los propios familiares pusieron en marcha en la localidad el pasado mes de enero para recaudar fondos. Entre estos establecimientos, pueden adquirirse entradas en la zapatería “La Bota de Oro”, la Mercería Vanesa o la Carnicería “Paco López”.

Estas es la cuarta gala que organiza la familia de la pequeña desde que en enero puso en marcha todo un conjunto de actividades con el objetivo de recaudar fondos para hacer frente al costoso tratamiento que requiere la niña, de 9 años, para recuperar una parte de su movilidad. Con un brillo especial en los ojos, tanto Angustias Patrocinio como Carlos Campos reconocen que aunque aún les queda mucho por delante, “ya hemos conseguido avances importantes y estamos muy contentos porque hace unas semanas hemos empezado el tratamiento en Galicia y ya hemos comprobado los primeros avances, y eso nos llena de satisfacción y nos da impulso para seguir poniendo en marcha iniciativas que, como esta gala, nos ayuden a nuestro objetivo final, que no es otro que darle a nuestra niña una mejor calidad de vida”.

Deja un comentario

*
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Nueva temporada de nuestro magacine, presentado por Paola López
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD