PUBLICIDAD
Fruit Attraction 22-24 oct
NOTICIAS
27
Dic
2012

Cartaya acogerá un partido entre el Recre y el Unión Berlín

CanalcostaTv | Cartaya | 14:08 pm

El Recreativo disputará un partido amistoso contra el Unión Berlín, de la segunda categoría alemana, en el ‘Luis Rodríguez Salvador’ de Cartaya. La fecha será el martes 8 de enero o el miércoles 9 del mismo mes. Ambos clubes deben aún cerrar el calendario y la hora definitivos para la celebración de este encuentro amistoso.
El partido se enmarca en el hábito de clubes europeos como los germanos de realizar concentraciones a mitad de temporada coincidiendo con el parón de la liga por la nieve.
La Diputación Provincial de Huelva se afana en que la Costa de Huelva sea el destino de la mayoría de las entidades que deciden tener un retiro invernal. Cartaya, en concreto, es uno de los lugares predilectos para estos equipos, tanto en las pretemporadas como en el receso invernal. El Unión Berlín completa en la actualidad una concentración de este tipo en El Rompido.
El Neuchatel y el Olympic de Lyon son algunos de los clubes que recientemente han pasado por la Costa cartayera.
Por otra parte, al entrenador del Recre, Sergi Barjuan, el partido amistoso le servirá para dar minutos de juego a Alberto Puigdollers, la primera incorporación del mercado invernal, y a jugadores con pocos minutos en la competición oficial. El club de la capital, en otro orden de cosas, también tiene que hacer frente en estas horas a denuncias ante la AFE para dar oficialidad al fichaje de Puigdollers y plantearse otras contrataciones.

Deja un comentario

*