NOTICIAS
2
Abr
2013

Cartaya será sede de una prueba del Trofeo Andaluz de velocidad

CanalcostaTv | Cartaya | 13:05 pm

La provincia de Huelva será protagonista en la velocidad andaluza con dos citas esta temporada que tendrán como sedes el circuito de Monteblanco, en La Palma del Condado el 12 y 13 de octubre, y en Cartaya el 9 de junio.
El Campeonato de Andalucía de velocidad consta este año de cuatro carreras: Arrancará el 11 y 12 de mayo en Tabernas, continuará en Guadix el 29 y 30 de junio, pasará por Monteblanco el 12 y 13 de octubre y finalizará el 9 y 10 de noviembre en Jerez.
Por su parte, el Trofeo Andaluz de velocidad tendrá su pistoletazo de salida el 19 de mayo en Alcalá del Río, proseguirá en Cartaya el 9 de junio, cerrándose con dos carreras en Campillo: Una el 29 de junio y otra nocturna el 3 de agosto.
Por su parte, el Andaluz de cross country no pasará por Huelva según el calendario confirmado para esta temporada, que empezará el 12 de mayo en Osuna. Además, Carboneras, Jaén, Huercal Overa y una quinta por confirmar la fecha y el lugar completan las pruebas de este año de una especialidad en auge en Andalucía.
Por último, Huelva tampoco albergará ninguna carrera del Andaluz de motocross, que se iniciará el 14 de abril en Trebujena y constará de un total de 15 carreras.

Deja un comentario

*