NOTICIAS
21
Oct
2011

Cartaya y Aljustrel, hermanados por el deporte

CanalcostaTv | Cartaya | 16:40 pm

Los equipos alevines e infantiles y el equipo femenino de la Agrupación Deportiva de Cartaya han participado en el VI Encuentro de Comunidades Mineras celebrado en el municipio portugués de Aljustrel. Se trata de un encuentro deportivo y cultural que ha servido, según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, Manuel Barroso, “para estrechar lazos entre los niños y jóvenes de ambos municipios, a los que les une su afición por el fútbol, y también entre las instituciones municipales de ambas localidades de cara a establecer cauces estables de colaboración ción”.

La jornada de convivencia y hermanamiento, que organizaron conjuntamente el Consistorio cartayero y la Cámara Municipal de Aljustrel, comenzó con los encuentros de fútbol que enfrentaron a las categorías inferiores del Cartaya con las del Clube Desportivo Mineiro Aljustrelense y del Río de Mohínos.

Tras un almuerzo de convivencia en el que participaron los menores y sus progenitores se celebró el encuentro cultural entre ambas comunidades con la actuación del Coro dos Sindicatos Mineiros de Aljustrel y el Grupo Coral de Mulheres de Aljustrel.

Los responsables de la iniciativa a nivel institucional, tanto por parte del Ayuntamiento de Cartaya como de la Cámara de Aljustrel, cerraron la jornada con la tradicional entrega de distintivos institucionales y destacaron el deseo mutuo de “seguir colaborando para estrechar lazos y promover la colaboración deportiva y cultural entre ambas comunidades”.

Deja un comentario

*
11:00 h - 14:00 h
Al Sol del Sur
Nuestro magacine en directo
14:00 h - 17:00 h
Especial Reportajes
17:00 h - 20:00 h
Al Sol del Sur
Redifusión de nuestro magacine en directo
22:00 h - 23:00 h
Tiempo de Prórroga
En directo
23:00 h - 24:00 h
Fútbol
Triangular en Punta Umbría, homenaje a Paco Acosta
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD