NOTICIAS
11
Oct
2012

Cartaya y San Roque B juegan en casa la quinta jornada de Preferente

CanalcostaTv | Villablanca | 12:58 pm

El Cartaya-Cruceño, que se jugará el domingo a partir de las 18.00 horasen el ‘Luis Rodríguez Salvador’, y el San Roque B-San Juan, que comenzará el mismo día a las 11.30 horas, son las dos principales ofertas en la Costa Occidental de Huelva en lo que a Regional Preferente se refiere.
La jornada, no obstante, comenzará este viernes con un apasionante Paulapesca-Pozo en Gibraleón a partir de las 20.00 horas. Mañana también se juega el Mazagón-Hinojos con el debut en los locales del exjugador del Isla Cristina Juanma Barba.
El otro equipo de Gibraleón, el Olont, juega el Niebla el domingo a partir de las seis. Es el mismo horario del Villablanca-Zalamea. Una hora después se enfrentarán los dos primeros clasificados, el Tharsis y el Aljaraque. Es, sin duda, uno de los platos fuertes de la jornada en Preferente.
En Primera Provincial, la Unión Deportiva Lepe recibirá al Municipal de Villablanca el sábado desde las 18.00 horas en el Polideportivo de Lepe. El Punta del Caimán juega en casa ante el Matalascañas el viernes a las 19.00 horas y el Punta Umbría se desplazará el domingo a San Bartolomé para oponerse al conjunto local. La hora de este encuentro está fijada en las 17.30.

Deja un comentario

*