Clalton y Briston, disputaron un partido amistoso en el Ciudad de Lepe con triunfo por 2-1

0

Clalton y Briston, equipos de la Segunda B inglesa, disputaron un partido amistoso en el Ciudad de Lepe con triunfo por 2-1 del Chalton, que dio la impresión en todo momento de ser superior a su rival, aunque su defensa le lastró, sobre todo en la segunda parte, y a punto estuvo de perder el partido.

Más de 400 aficionados, muchos de ellos ingleses, asistieron al partido en el que una de las notas a tener en cuenta fue la suciedad del estadio, de ahí las protestas de los aficionados, que se encontraron los asientos llenos de polvo, algo impropio en una instalación de este calibre.

Estuvo presente Tony Jiménez, el dueño del San Roque, y toda la plana mayor del grupo inversor, además de Manolo Santana, flamante director deportivo del Ceuta. Siguieron atentamente el partido, Tevenet y Alejandro Ceballos y el nuevo concejal de deportes y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Juan Manuel González Camacho, que tomó nota de todo lo sucedido para limar flecos con vistas a que no se dé otra vez la imagen manifestada en el amistoso entre los equipos ingleses.

El San Roque de Lepe cumple con su tercer día de entrenamientos sin novedad destacable

Artículo anterior

Finalmente el Lepe Alius de baloncesto jugará de nuevo en Primera Nacional

Artículo siguiente