NOTICIAS
21
Oct
2011

Convocatoria para la contratación de un monitor para un taller de convivencia e inserción de menores

CanalcostaTv | Villablanca | 16:42 pm

El Ayuntamiento de Cartaya ha convocado una plaza de monitor/a de talleres para el desarrollo de un “Taller de Convivencia e Inserción de Menores” que se desarrollará en la localidad durante los próximos nueve meses en el marco del proyecto “Pirata” que promueve la Diputación Provincial de Huelva, a través de los Servicios Sociales Comunitarios de la zona de la Costa, con sede en el municipio cartayero.

El proyecto, que anualmente convoca y realiza la Corporación Provincial, con el apoyo municipal, beneficiará a menores de Cartaya, Punta Umbría y Villablanca y persigue educar a los/as niños/as beneficiarios/as en valores como la convivencia, el compañerismo o el cuidado del entorno y el medioambiente que les rodea.

Los/as interesados/as deberán acompañar su solicitud de la siguiente documentación: fotocopias del DNI o pasaporte, del permiso de conducir tipo B1, su currículum, la declaración jurada de cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria y la documentación acreditativa de los méritos alegados. Deberán asimismo, presentar la documentación en el Ayuntamiento de Cartaya, dando registro de entrada en el Departamento de Atención al Ciudadano, en horario de 9 a 14 horas, haciendo constar las circunstancias personales del aspirante.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el próximo lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre, y las listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as serán publicadas el día 31. El plazo para la subsanación de documentación permanecerá abierto hasta el 3 de noviembre y un día después tendrán lugar las pruebas de selección.

Deja un comentario

*