PUBLICIDAD
Directo Feria de Gibraleon
NOTICIAS
19
Oct
2012

Derbi comarcal entre el Pozo y el San Roque B en la jornada de Preferente

CanalcostaTv | Villablanca | 14:06 pm

La jornada de Regional Preferente se abrió ayer en Gibraleón con un empate a dos entre el Olont y el Mazagón. Las fiestas olontenses de San Lucas adelantaron al jueves un partido en el que los locales salvaron un punto en la recta final.
El grueso de la jornada se juega el domingo, pero el Cartaya visita al San Juan el sábado a partir de las cinco de la tarde. Es, sin duda, uno de los platos fuertes del fin de semana en esta categoría. Los de Juan Alcántara pretenden volver a la parte más alta de la clasificación, aunque la salida es arriesgada.
El derbi costero de la semana lo protagonizarán el domingo desde las 17.00 horas Pozo y San Roque B en Isla Cristina. Los isleños vienen de empatar con el Canela en un partido amistoso. Aunque el filial aurinegro trata de salir de la zona baja y el Pozo está en mitad de tabla, la diferencia entre ambos es de solo dos puntos.
También el domingo, pero desde las 17.30, el Villablanca juega en Villanueva de las Cruces ante el Cruceño. Los visitantes tienen una gran oportunidad de confirmarse como equipo revelación del campeonato. El Cruceño es penúltimo y el Valdelamusa, último y anfitrión este domingo del Paulapesca de Gibraleón, desde las 12 de la mañana. Por la tarde, a partir de las 17.00, se juega el Aljaraque-Rosal.
A la misma hora, el líder, el Tharsis, visita al Cortegana siendo el único equipo que lo ha ganado todo, los cinco partidos que ha disputado. Es otro de los duelos atractivos de una jornada que se completa con los encuentros Hinojos-Campillo (sábado, 18.00 horas), Pinzón-Illiplense (domingo, 12.30) y Zalamea-Moguer (domingo, 12.00).

Deja un comentario

*