PUBLICIDAD
Directo Feria de Gibraleon
NOTICIAS
28
Sep
2012

Derbi costero entre el San Roque B y el Cartaya

CanalcostaTv | Villablanca | 13:19 pm

La Regional Preferente tiene programada para esta semana un interesante San Roque B-Cartaya. En el derbi costero, los locales tratarán de sumar sus primeros puntos y los rojillos intentarán dar continuidad a su imponente inicio liguero. Los de Juan Alcántara golearon en las dos primeras jornadas, con 13 goles en 180 minutos, y es el líder de la competición. El encuentro se juega en Lepe el domingo de las 12.00 horas.
El Villablanca-Pinzón, otro de los encuentros atractivos del fin de semana, se juega el domingo desde la 18.00 horas. Los locales han acordado con el Cartaya adelantar elmpartido de la próxima semana al martes y se jugará a partir de las 20.30 horas en el ‘Luis Rodríguez Salvador’.
El Pozo, por su parte, se desplazará el domingo a Tharsis para jugar a partir de las 17.30 horas. Los equipos de Gibraleón tienen días de competición distintos. El Paulapesca juega en casa contra el Cruceño el sábado a partir de las 18.30 y el Olont visita al Zalamea desde las 17.30 horas. Son muchas las expectativas creadas por los conjuntos olontenses esta temporada.
La terceravjornada de la Regional Preferente de Huelva la completan los partidos Rosal-San Juan, Campillo-Valdelamusa, Mazagón-Aljaraque, Iliplense-Cortegana y Moguer-Hinojos.

Deja un comentario

*