NOTICIAS
24
Mar
2012

Difícil compromiso para el Ayamonte, que juega en el campo del San Fernando

CanalcostaTv | Provincia | 12:05 pm

El Ayamonte visita el domingo a partir de las seis al potente San Fernando, que busca el ascenso a la Segunda División B. El equipo gaditano, no en vano, es ahora tercero. Los del estadio Bahía Sur, sin embargo, pasan por su peor momento de la temporada con un balance de un punto de los últimos nueve disputados y tres semanas sin ganar. El Ayamonte acumula cuatro, aunque tampoco ha perdido en las dos últimas jornadas.

El primer reto del Ayamonte será frenar a Pedro Carrión, máximo goleador del grupo décimo de Tercera con 33 tantos. El delantero del equipo de la provincia de Cádiz sale a más de un gol por jornada disputada, al estilo de Cristiano Ronaldo y Messi.

Manolo Espina no puede contar para esta empresa ni con la participación de Pedro Neto, sancionado al haber sido expulsado el pasado fin de semana en el partido frente al Cádiz B, ni con la de Álvaro, por acumulación de tarjetas.

El equipo ayamontino tratará de dar la sorpresa en San Fernando, aunque viajará inmersos en reproches al Ayuntamiento y la directiva por los problemas económicos acucian al club. En cualquier caso, la plantilla y el cuerpo técnico se han conjurado para aparcar cada fin de semana los impagos y las condiciones de desplazamientos para tratar de dejar el equipo en Tercera. La igualdad es máxima en la mitad inferior de la clasificación. Los rojillos tienen tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso y hasta 11 equipos intentan eludir las tres últimas posiciones.

El Recreativo B, fuera del peligro inminente, no se puede confiar. Los de Cándido Rosado reciben al San Roque de Cádiz el domingo a las once y media con un registro parcial de cuatro derrotas en los cinco últimos encuentros.

Deja un comentario

*