Dimite el presidente de la AD Cartaya por los juagdores

0

La polémica marca el inicio del nuevo proyecto de la Asociación Deportiva Cartaya, que pretende ascender a Primera Andaluza para recuperar parte del terreno perdido en los últimos años. El presidente de la entidad, Manuel Pérez, ha decidido abandonar su cargo después de mantener una reunión con los jugadores. Según fuentes cercanas a Pérez, el vestuario le ha pedido que se marche.
La dimisión, no obstante, aún es provisional, ya que debe ratificarla la próxima asamblea de socios. A Manolo Pérez le restaba un año más de mandato.
Esta decisión supone un freno en la planificación deportiva del Cartaya, ya que el proyecto queda en suspenso hasta conocerse el nombre del nuevo presidente. Manolo Pérez había contrato a Emilio Fajardo, que había dejado el Pinzón, para que fuese el entrenador de la plantilla durante la próxima temporada. La apuesta era para abandonar la Regional Preferente.
Tanto el nombre del entrenador como la fijación de los objetivos quedan a expensas de la opinión de la nueva junta directiva. Todo apunta, sin embargo, a que el Cartaya respetará el compromiso con Fajardo, uno de los entrenadores con más proyección de toda la provincia de Huelva.

San Roque y Ayamonte ya conocen a la mayoría de sus rivales

Artículo anterior

Este fin de semana se disputa I Regata de Vela de la Eurociudad

Artículo siguiente