PUBLICIDAD
Directo Feria de Gibraleon
NOTICIAS
23
Nov
2012

El Aljaraque-Pozo, único partido adelantado al sábado en Preferente

CanalcostaTv | Villablanca | 17:58 pm

El enfrentamiento entre el Aljaraque y el Pozo del Camino abre el sábado a partir de las siete de la tarde la jornada de Regional Preferente. Los locales constituyen la única alternativa sólida al líder Tharsis y el conjunto isleño aspira a ganar en tranquilidad en la clasificación. El resto de los partidos se disputa el domingo.
Los representantes de la Costa Occidental de Huelva juegan como visitantes este fin de semana. El Cartaya lo hace en Gibraleón frente al Olont a partir de las 12.00 del domingo. Los locales son últimos y necesitan ganar a los de Juan Alcántara, en busca de mejoría fuera de casa, para evitar descolgarse. A mismo tiempo se jugará el Pinzón-San Roque B, otros de los duelos atractivos del área metropolitana de Huelva.
El Villablanca juega por la tarde, a las 16.00 horas, en Valdelamusa. Los de Víctor Rúa tienen una gran oportunidad para consolidarse en la mitad superior de la tabla. A esa zona aspira el Paulapesca de Gibraleón, que visita al Zalamea a las cuatro y media de la tarde.
El mismo horario tienen el Moguer-Rosal, el Mazagón-Campillo y el Iliplense-Tharsis. El equipo de Niebla pone a prueba al primer clasificado, que ha ganado 10 de los 11 partidos jugados.
El Cortegana-San Juan, el domingo a las cuatro de la tarde, y el Hinojos-Campillo, el domingo a las 12 del mediodía, completan el cartel de la Regional Preferente.

Deja un comentario

*