El Ayamonte volvió a caer, en esta ocasión en San Roque por 2-1

0

Por mucho que lo intenta no puede y, además, la suerte le ha dado la espalda. Es la situación de agobio del Ayamonte, que volvió a caer, en esta ocasión en San Roque, por 2-1, y se queda a dos puntos de los puestos de descenso y con la preocupación inundando cada rincón de la entidad fronteriza.

En el Campo de Gibraltar, ante un potente rival que no le regaló nada, el Ayamonte dio la cara, pero eso no fue suficiente, y eso que se adelantó en el marcador por medio de Gregorio Molina. A partir de ahí, el adversario se puso manos a la obra y le dio la vuelta al escenario, hasta colocarse por delante, 2-1, resultado con el que finalizó el partido.

Por su parte, el Recre B sí que solventó la papeleta en casa ante un complicado Pozoblanco que le puso el alma en la garganta en más de una ocasión. Pero el filial del Decano demostró en su feudo es otra cosa y no se achicó en ningún momento, hasta imponerse por 2-1, lo que le sirve para seguir postulándose en los puestos importantes de la tabla clasificatoria.

Fallece un varón de 60 años tras la colisión de su motocicleta con un turismo en Ayamonte

Artículo anterior

El San Roque vence en el Nuevo Vivero

Artículo siguiente