NOTICIAS
11
Feb
2011

El Ayamonte y el Recreativo se enfrentan a otra jornada

CanalcostaTv | Ayamonte | 11:59 am

Tal cual la última jornada, saldada con un empate del Ayamonte y una derrota del Recreativo de Huelva B, los equipos onubenses en Tercera se fijan como único objetivo levantar el vuelo en la próxima cita liguera. El filial del Decano recibe a un semejante, el Cádiz B, y, por lo tanto, el partido es crucial para ir dejando atrás la angustia por la cercanía de los puestos de descenso.

Por lo que respecta al Ayamonte, su entrenador, Cándido Rosado, ha pedido encarecidamente un poco de suerte con las lesiones. El cuadro fronterizo se desplaza a Jerez para medir altura con el Industrial, un rival que es sexto pero que ha bajado muchos enteros en los últimos tiempos, por lo que el cuadro de la Puerta de España se pondrá ante una ocasión pintada para poder sumar un nuevo triunfo a domicilio.

Hasta ahora, ni Ayamonte ni Recre B alcanzan las expectativas, pero tienen tiempo por delante para poder rectificar el camino. Eso sí, tienen que ponerse manos a la obra a la mayor brevedad posible porque el paso de las jornadas, de seguir por este camino, les llevaría a un final de Liga de lo más angustioso.

Deja un comentario

*