PUBLICIDAD
Fruit Attraction 22-24 oct
NOTICIAS
27
Dic
2013

El Ayuntamiento de Punta Umbría aprovecha las vacaciones escolares para reponer la arena del Colegio Enebral

CanalcostaTv | Punta Umbría | 13:49 pm

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha aprovechado las vacaciones escolares de Navidad para realizar una reposición de la arena en el patio del CEIP Enebral del municipio. Dicha actuación centró una de las mociones del último Pleno Municipal, celebrado el 13 de diciembre.

Los trabajos de reposición comenzaron el pasado 23 de diciembre, con maquinaria adecuada para tal fin, como han comentado los concejales delegados de Vías y Obras y Educación, Juan Iglesias y Manuela Ponce, respectivamente, quiénes han subrayado que “nuestra intención es que a la vuelta de las clases los alumnos y alumnas puedan disfrutar del juego en el patio con arena limpia, para la tranquilidad de sus familias”.

No obstante, el Consistorio ya lleva trabajando en el Enebral todo el curso en esta materia, y así se recordó en la citada sesión plenaria. De este modo, el 2 de septiembre se empezaron a fumigar los pinos, para actuar contra la procesionaria, y el 5 de septiembre se realizó una limpieza de la arena existente. Además, se quitaron unos setos para que pudieran trabajar las máquinas.

El consenso con la dirección del centro marcó el cambio de la arena en Navidad. También se ha limpiado los restos que ocasionan las palomas en el lugar.

Deja un comentario

*