NOTICIAS
25
Jul
2013

El CB San Juan ficha a Carlos Fernández y a Álvaro Romero

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 14:15 pm

El Club Baloncesto San Juan ha cerrado las incorporaciones del ala-pívot Carlos Fernández y del pívot Álvaro Romero. El primero procede del Club Polideportivo Palos y Romero ha dejado de pertenecer al Patronato Municipal de Aljaraque.
Con ellos son ya cinco los fichajes del club sanjuanero para su nuevo proyecto, en Primera Nacional, y se destaca como el más activo de los onubenses en el mercado. Antes llegaron al conjunto de David Carrasco el base Miguel Mora, el interior Juanjo Infante y el alero David Vizcaíno.
Por otra parte, el Ampesa San Juan, nombre para la competición, pone en marcha este viernes su campaña de abonados. Sólo con tener el carnet dos semanas, el abonado habrá amortizado los 10 euros que le costará hacerse socio. Con un formato moderno, el pase ofrece ventajas comerciales a lo largo de toda la temporada, como el regalo de una camiseta con los colores y la insignia del club, que será entregadas en el primer partido de liga. Además, los abonados disfrutarán de la participación de descuentos en comercios del pueblo y la capital, sorteos e innumerables iniciativas que la junta directiva realizará a lo largo de todo el año.
Por otro lado, en breve saldrá una atractiva campaña de promoción para los 50 primeras personas que se hagan socios del equipo sanjuanero a través de la página de facebook del propio club.

Deja un comentario

*