NOTICIAS
9
Oct
2013

El CN Río Piedras acoge la segunda prueba del Provincial de Óptimist

CanalcostaTv | Cartaya | 15:28 pm

El Club Náutico Río Piedras acoge el próximo fin de semana la segunda prueba del Provincial de Óptimist, que se dividirá según las previsiones entre el sábado y el domingo, con tres mangas cada día.
En la primera prueba, disputada en Punta Umbría y organizada por el Real Club Marítimo y Tenis de esta localidad, el equipo puntaumbrieño resultó claro ganador al meter a varios regatistas entre los diez primeros. El triunfo final fue para Pepe Toronjo.
Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, Club Deportivo Punta Umbría, Río Piedras, Isla Canela y Real Club Marítimo de Huelva tomarán parte en la competición en el transcurso del fin de semana, en el que se anuncia buen tiempo y vientos de velocidad moderada.
Por otra parte, la Copa de Andalucía de 420 prevista para el anterior fin de semana, no se pudo celebrar debido a la carencia total de viento, lo que supuso un enorme contratiempo para la organización y de paso para los equipos que se desplazaron a la capital malagueña, como el propio Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. Dentro de tres semanas se disputará la Copa de España de 420 en Palma de Mallorca.

Deja un comentario

*
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Redifusión del nuestro magacine.
19:00 h - 20:00 h
Especial Reportajes
20:00 h - 21:30 h
Informativos
La actualidad de la semana en nuestros especiales informativos fin de semana
21:30 h - 24:00 h
Especial Reportajes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD