El Cartaya acaba con sus crisis de resultados

0

El Cartaya ha puesto fin a su crisis de resultados. Después de cinco partidos seguidos sin ganar, el conjunto de Joselu Jiménez se ha destapado con un triunfo pendiente de confirmación en Niebla, ante el líder durante gran parte de la temporada, y una victoria convincente en la última jornada contra el Olont por tres goles a uno.
La recuperación de los rojillos es un hecho, hasta el punto de que tiene posibilidades muy reales de enlazar con la zona más alta de la tabla por los últimos tropiezos de los equipos que comandan la Regional Preferente de Huelva. Si el Comité de Competición le otorga los tres puntos del encuentro ante el Iliplense, que ganaba el Cartaya por uno a dos cuando lo suspendió el árbitro por amenazas y una posterior agresión, en el minuto 70, el Cartaya sumará 37 puntos. Con ellos, los del ‘Luis Rodríguez Salvador’ se quedarían a seis puntos de los puestos dan opción al ascenso.
El Comité abrió expediente de información la semana pasada y solicitó a ambos clubes un escrito con la versión de lo ocurrido. Este jueves puede haber noticias.
Además, el Cartaya tiene un partido aplazado, el que le enfrentará en casa al Cortegana y que los visitantes solicitaron jugar en Semana Santa por falta de efectivos. De lograr el triunfo, el equipo de Jiménez se metería de lleno en una lucha por el salto de categoría de la que lleva alejado durante muchos meses.
Los buenos resultados son consecuencia de la mejoría en el juego demostrada por el Cartaya en las dos últimas semanas.

Urko Arroyo y Vicente Moscardó inician el tramo final de sus recuperaciones

Artículo anterior

El Canela lleva cinco jornadas sin perder

Artículo siguiente