NOTICIAS
8
Oct
2013

El Cartaya recibe al Tharsis este miércoles desde las 20.00

CanalcostaTv | Cartaya | 16:54 pm

Cartaya y Tharsis se enfrentan este miércoles a partir de las 20.00 horas en el Nuevo Luis Rodríguez Salvador. El encuentro corresponde a la quinta jornada de la regional Preferente de Huelva, la que se desarrolló en casi toda su extensión el pasado fin de semana.
Los locales pidieron el aplazamiento del partido para evitar coincidir con la Feria de Octubre de Cartaya, que ha alcanzado este año las bodas de oro.
Ambos equipos aspiran a desbancar a la Punta del Caimán del liderato. El Tharsis lo conseguirá si gana en Cartaya. El Cerreño empató con el Canela y el equipo tharsileño tiene vía libre para ser líder en solitario con un pleno de triunfos en la competición en las cinco primeras jornadas.
Los de Víctor Rúa lo tienen más complicado, ya que tienen que hacer una ‘manita’ al Tharsis para situarse en lo más alto de la tabla. El conjunto cartayero se conforma con parar los pies al Tharsis e igualar a puntos con la Punta para confirmar un buen inicio de Liga. Permanece invicto con tres victorias y un empate.

Deja un comentario

*