El Cartaya respalda dos iniciativas solidarias de la Hermandad de Consolación

0

La Agrupación Deportiva Cartaya destinará las dos próximas taquillas del ‘Nuevo Luis Rodríguez Salvador’ a la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de la localidad, que sostiene en la actualidad dos causas benéficas. El club que preside Manolo Benítez participará de esta forma con el comedor social y la campaña ‘Que ningún niño se quede sin juguetes el día de Reyes’.
Los dirigentes del Cartaya han decidido que los aficionados que aporten alimentos y juguetes tendrán acceso gratuito al campo.
La primera de las citas se corresponde con la decimosexta jornada de la Regional Preferente de Huelva. Será el próximo domingo a partir de las 16.00 horas con la visita del Bonares. La entrada será libre a cambio de un kilo de alimentos. El Cartaya está en un buen momento de forma. Es cuarto clasificado después de enlazar siete jornadas sin perder y dos victorias seguidas.
Para el próximo 28 de diciembre a las 17.00 horas está programado en el ‘Nuevo Luis Rodríguez Salvador’ un partido amistoso entre los veteranos del Cartaya y un equipo de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva. En este caso, para acceder a las instalaciones será necesario aportar un juguete para la iniciativa ‘Que ningún niño se quede sin juguetes el día de Reyes’ puesta en marcha por la obra social de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación.

El San Roque es líder en Tercera, Preferente y Juveniles

Artículo anterior

El ayamontino Ludovico Crespo gana el Master Final de Pádel de veteranos

Artículo siguiente