NOTICIAS
5
Oct
2012

El Cruceño-San Roque B se disputa el domingo a las 12

CanalcostaTv | Villablanca | 12:46 pm

La cuarta jornada de la Regional Preferente de Huelva se disputa íntegramente el domingo con la excepción del Cartaya-Villablanca que se adelantó al martes por la Feria cartayera y que terminó con empate a cero. Ambos equipos están ahora pendientes del resto de resultado para saber sus posiciones exactas en la mitad superior de la tabla.
El San Roque B jugará en Villanueva de las Cruces frente al Cruceño a partir de las 12.00 horas. El filial aurinegro dio la sorpresa la pasada semana al ganar al Cartaya y ahora busca su primer resultado positivo como visitante. A la misma hora rodará el balón en Gibraleón, con el Olont y el Moguer frente a frente.
También juegan en casa el Pozo, que recibe al Rosal, y el líder Aljaraque, que buscará el pleno de triunfos contra el Campillo. Ambos encuentros se juegan a partir de las 17.00 horas del domingo, el mismo horario que tiene el Paulapesca. El conjunto olontense tiene turno viajero. Su cita es en San Juan.
La jornada en la Regional Preferente la completan los partidos Valdelamusa-Tharsis, Cortegana-Mazagón, Hinojos-Iliplense y Pinzón-Zalamea.

Deja un comentario

*