Actualidad

El Foro vibró con el tributo a Queen de Sinphónicos

0

En los tiempos actuales, donde nadie arriesga nada, es un gesto de valentía o de locura, o de ambas cosas, que tres fanáticos de la música se lancen a la aventura de poner en marcha un evento de las dimensiones del ciclo de conciertos Sinphónicos.
Álvaro Burgos, Iván Macías y Pablo Martínez son los promotores de esta idea. Y a ellos hay que agradecerles que en el aburridísimo panorama no ya musical sino cultural de esta provincia aún sigan existiendo acontecimientos tan dignos como el que este año nos ha traído La Oreja de Van Gogh, el tributo a Queen de Pablo Padín o, próximamente, Isabel Pantoja, que actuará el 9 de agosto en el recinto ferial de Isla Cristina.
En el caso del tributo a la banda que lideró Fredie Mercury, el concierto contó con la presencia de uno de los mejores imitadores de la banda británica, que estuvo acompañado no solo por sus músicos y los integrantes del Liceo de la Música de Moguer sino también por una coral que se creó ex profeso para la ocasión.
Ya el pasado año, Raphael, Ana Torroja y Paloma San Basilio demostraron que Sinphónicos es una buena idea. Y que los amantes de la música debemos apoyar. Sobre todo los que echamos en falta algo que no sean sevillanas o pasodobles.

Productores onubenses y lusos organizarán el I Festival de la Coquina en Vila Real

Artículo anterior

Costas y Ayuntamiento supervisan la retirada de algas de las playas de Ayamonte

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad