PUBLICIDAD
Directo Feria de Gibraleon
NOTICIAS
5
Jun
2012

El Isla Cristina gana el torneo de los mejores equipos de la provincia

CanalcostaTv | Villablanca | 17:02 pm

El Isla Cristina se ha proclamado campeón del Primer Trofeo www.futbolonubense.com, evento celebrado en el estadio municipal isleño con la participación de tres equipos más. El torneo reunió a los mejores equipos de Huelva de cada categoría regional y provincial. El Isla Cristina fue el mejor clasificado de Huelva en la Primera Andaluza; el Canela, campeón de la Regional Preferente onubense; el Atlético Villablanca, campeón del grupo Primero de la Primera Provincial; y el Zalamea, campeón del Segundo.
Unos 200 aficionados se dieron cita en las gradas para ver cuatro partidos de 45 minutos cada uno. El Zalamea fue subcampeón, aunque el equipo minero compartió éxito con los locales por su gran actuación. El sistema de enfrentamientos del torneo evitó el encuentro de los dos mejores durante la jornada.
El Isla ganó al Villablanca y al Canela y el Zalamea hizo lo mismo. La diferencia de goles benefició al conjunto de Manuel Juan Limón.
El jurado del torneo reconoció a Joselito Faneca, del Canela, como mejor jugador, y a Mateo, del Isla Cristina, como mejor portero. Asimismo recibió un cálido homenaje el emblemático jugador del fútbol onubense Joaquín Carvajal, por su trayectoria, deportividad y saber estar, tanto dentro como fuera de los campos de fútbol.
También fue homenajeado el colegiado Agustín Ramiro Sánchez, reconocido por todos los medios de comunicación por su trayectoria en los 21 años dedicados al arbitraje.
Además fueron galardonados por su labor a lo largo de la última campaña los entrenadores de todos los equipos participantes y los máximos goleadores en sus respetivas competiciones. Toda una fiesta del fútbol onubense.

Deja un comentario

*