NOTICIAS
24
Mar
2012

El Isla Cristina se desplaza a Chiclana para jugar frente al Industrial

CanalcostaTv | Provincia | 12:06 pm

Chiclana Industria-Isla Cristina. Este domingo a partir de las doce de la mañana el conjunto isleño tiene la oportunidad de recuperar el pulso por la segunda plaza de la Primera Andaluza. Los de Manuel Juan Limón tratan de dejar a un lado los problemas económicos del club para centrarse en un partido clave para seguir aspirando al ascenso. Tras golear al Tarifa la semana pasada y acabar con una racha de tres derrotas seguidas, el Isla se propone compactar la parte alta de la tabla con un triunfo en El Fontanal.

El conjunto amarillo se puede aprovechar de otros enfrentamientos directos de la jornada si logra vencer a domicilio de nuevo después de dos salidas frustrantes. El Xerez B se enfrenta al Chiclana y el Balón de Cádiz al líder Los Barrios. El Almonte se lo tratará de poner difícil al Puerto Real, el segundo en la clasificación.

El San Roque B, por otro lado, pretende seguir en la línea de las últimas semanas y vencer el domingo también desde la doce de la mañana en el campo de la Roteña, un equipo con pocas posibilidades de salvarse. Si los de José Manuel Mora ganan en Rota, además de encadenar seis jornadas sin perder tendrían muchas posibilidades de salir esta semana de los puestos de descenso.

La vigésimo novena jornada de Primera Andaluza también incluye un derbi provincial entre La Palma y la Olímpica Valverdeña que se jugará el domingo por la mañana en el Condado. La permanencia estará en juego. El sábado a partir de las cinco y media el Pinzón se enfrenta en Palos al Chipiona en la pugna por evitar el farolillo rojo de la tabla

Deja un comentario

*