NOTICIAS
7
Ene
2012

El PP de Huelva se prepara para las elecciones autonómicas

CanalcostaTv | Aljaraque | 15:56 pm

El Partido Popular de Huelva se ha lanzado de lleno a la preparación de las elecciones autonómicas que se celebrarán previsiblemente en marzo con una campaña en la que el empleo, la sanidad, la educación y las infraestructuras serán los grandes ejes.

Como ha destacado el coordinador provincial de la campaña para las elecciones autonómicas, Guillermo García Longoria, será una campaña “intensa” y en la que el PP onubenses se marca como objetivo repetir la “histórica” victoria lograda en noviembre en las elecciones generales, en las que el PP se convirtió en la primera fuerza política de la provincia de Huelva. García Longoria ha subrayado que “queremos cerrar el círculo de confianza abierto en las municipales, y materializar el cambio completo en Andalucía y en la provincia”.

Para ello se esta diseñando una campaña “en la que vamos a darle varias vueltas a la provincia de Huelva con más de 400 actos, reuniones y encuentros cuyo ejes fundamentales serán dar respuesta a los principales problemas de los ciudadanos, que son la crisis económica y el paro, porque esta es la herencia que nos deja el PSOE”.

El dirigente popular, igualmente, ha destacado que esta será una campaña en la se prestará una especial atención “a los pueblos y a los colectivos más agraviados por el PSOE y la Junta de Andalucía”. Porque, como ha señalado, “nunca una legislatura fue tan negativa para Huelva como la que ahora está a punto de acabar, una legislatura que para Huelva ha supuesto cero inversiones para la provincia por parte de la Junta y que nos deja casi 80.000 parados”.

Deja un comentario

*