NOTICIAS
7
Mar
2012

El PP valora que el Gobierno intervenga por los problemas del peaje en el Algarve luso

CanalcostaTv | Villablanca | 18:11 pm

El presidente provincial del PP y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha mostrado su satisfacción tras la intercesión del Gobierno español ante el portugués tras las quejas que ha provocado la puesta en marcha del peaje en el Algarve.
González ha subrayado que dicho peaje fue puesto en marcha cuando el socialista José Luis Rodríguez Zapatero estaba al frente del Gobierno español y permaneció de espaldas a este problema.
González ha recordado que la ministra de Fomento, Ana Pastor, se reunió días atrás con autoridades portuguesas para buscar una solución. Además, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha mostrado su rechazo a dicho peaje en la sesión de control del Senado y ha señalado que se trata de una medida que va contra la cohesión territorial, contra la cooperación económica y las corrientes turísticas y, por tanto, contra el empleo.

El también candidato del PP al Parlamento andaluz ha hecho dichas declaraciones durante una visita que ha llevado a cabo a una explotación agrícola. Allí ha anunciado el apoyo de los populares a los agricultores onubenses y ha criticado la gestión de la Junta, por considerar que ha permanecido de espaldas a dicho colectivo.
Acompañaba al presidente provincial de los populares onubenses, entre otros, el alcalde de Villablanca, José Manuel Zamora, para el que la agricultura constituye una de las principales fuentes de ingresos en la localidad.
El PP ha señalado que una de las prioridades de Javier Arenas en caso de llegar a la presidencia de la Junta será atender todos los problemas del sector agrícola al igual que está haciendo el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete.

Deja un comentario

*