NOTICIAS
15
Mar
2012

El PP ve lamentable que el PSOE entre a la desesperada en los colegios a hacer propaganda

CanalcostaTv | Provincia | 23:10 pm

El Partido Popular de Huelva ha denunciado hoy “la campaña desesperada del PSOE para tapar sus vergüenzas en educación” que incluye el reparto de folletos a las puertas de los colegios de la provincia, donde hay menores, y en horario escolar”.

Así lo ha manifestado hoy el presidente provincial del PP y candidato al parlamento, Manuel Andrés González, quién ha afirmado que “es indignante que Mario Jiménez, y los candidatos del PSOE se hayan aprovechado de que los padres llevan a sus niños a la colegio para buscar votos y hacer campaña contra el PP”.

“Ahora el PSOE vuelve a la carga después de haber utilizado esta práctica lamentable en la campaña de las Elecciones Generales”. Para González, este nuevo capítulo sólo tiene un objetivo: tapar los verdaderos recortes y la pésima gestión del PSOE en educación, a costa de manipular a los alumnos que acuden a clase”.

El presidente provincial del PP ha desenmascarado los “verdaderos recortes del PSOE” en la provincia de Huelva. En este sentido ha recordado que el curso escolar en Huelva se inició “con más 30 centros que carecían de mobiliario escolar para los alumnos”.

Asimismo, el dirigente del PP de Huelva ha precisado que “el PSOE tampoco quiere que se hable de los niños que están dando clases en una treintena de aulas prefabricadas o caracolas”.

Una denuncia, ha dicho el presidente provincial del PP, “que no sólo es nuestra, sino de los propios padres”.

“Está claro que al PSOE no le interesa que la gente sepa que Huelva acumula una tasa de fracaso escolar del 38 por ciento, e las más altas de Europa, que se vienen denegando el 80 por ciento de las becas 6000 o que la inversión en Educación se ha reducido de 35 millones a 17 millones, es decir a la mitad”, ha añadido el popular.

“Esta es la verdadera realidad que quiere ocultar el PSOE a las puertas de los colegios”, ha recalcado el presidente provincial del PP, que ha añadido que “afortunadamente, los ciudadanos conocen ya las mentiras del PSOE y lo desesperados que están para buscar un puñado de votos”.

Deja un comentario

*