NOTICIAS
31
Ene
2012

El Presidente de la Diputación y el Subdelegado del Gobierno ofrecen ‘colaboración leal’ entre ambas administraciones

CanalcostaTv | Provincia | 20:44 pm

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, han mantenido un encuentro institucional tras el reciente nombramiento del nuevo representante del Gobierno central en la provincia.

En esta visita el presidente de la institución provincial y el subdelegado del Gobierno se han ofrecido mutua “colaboración leal” entre ambas administraciones para
todos aquellos asuntos de interés provincial, especialmente para aportar todo aquello que contribuya a mejorar la situación económica y el empleo, que es la principal preocupación de los onubenses.

Ignacio Caraballo ha asegurado que la cooperación y la alianza entre administraciones “resulta fundamental para conseguir avances para la provincia” y que, en estos momentos de dificultades, “se hace más necesaria que nunca”. El subdelegado del Gobierno, por su parte, ha destacado la “buena sintonía” con el presidente de la Diputación y ha señalado que la institución provincial es “un puntal” para contribuir al desarrollo de la provincia, “algo que debemos conseguir gracias al trabajo conjunto de todas las instituciones públicas”.

Deja un comentario

*