NOTICIAS
22
Ago
2012

El Punta Umbría gana el triangular de San Bartolomé de la Torre

CanalcostaTv | Punta Umbría | 14:14 pm

El Club Deportivo Punta Umbría se ha proclamado campeón del triangular veraniego de San Bartolomé de la Torre. El conjunto costero se impuso en los dos partidos disputados a 45 minutos. Los de Miguel Acedo derrotaron primero al equipo local, al que se impuso por 0-3. Sebas, en dos ocasiones, y Cascales fueron los autores de los goles. A continuación, el Punta Umbría superó a El Campillo con un 2-0, con tantos de Savio y Joseiko.
El equipo puntaumbrieño ofreció una buena imagen en San Bartolomé de la Torre, reflejo de una ilusionante pretemporada tras el varapalo que supuso en mayo el descenso de categoría. El conjunto de Acedo dio una gran imagen pese a contar con destacadas bajas por motivos personales y contar en sus filas con hasta cuatro juveniles.
En el primer enfrentamiento, el técnico puntaumbrieño alineó un once tipo con David, Vela, Crespo, Luisma, Alberto, Arenas, Gálvez, Sebas, Alexis, Savio y Joseiko. A pesar de la pérdida de categoría en Regional Preferente, el Punta conserva el bloque para jugar en la Primera Provincial. Cascales, Jesús, Amaya y Guille intervinieron en el transcurso del encuentro ante el San Bartolomé y también después contra El Campillo. Borja defendió la portería en el partido definitivo.
Con estos recursos y con los que estuvieron ausentes en el triangular, el Punta Umbría aspira a retornar a Preferente. En teoría, será uno de los equipos más potentes en Provincial. Los puntaumbrieños trabajan con esa intención tras perder dos categorías en el último lustro y ver mermando considerablemente su caudal de ingresos.

Deja un comentario

*
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Nueva temporada de nuestro magacine, presentado por Paola López
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD