El San Roque B baja a Regional Preferente

0

El San Roque de Lepe B no confirmó el milagro y se va a Regional Preferente, aún a pesar de vencer por 3-1 a La Palma. La victoria del Guadalcacín por el mismo resultado ante el Chiclana, manda al conjunto de Marcos Merino a la categoría más cercana. Estaba cantado que los conjuntos de Cádiz se iban a ayudar entre ellos y así ha sucedido. En todo caso, al que habría que sancionar fuertemente es al Nueva Jarilla, que sabiendo que tenía un jugador sancionado, lo puso ante el Guadalcacín y al final el empate aquel no valió, ya que le dieron los puntos a este último, lo que el ha valido para salvarse y mandar al San Roque B a Preferente.

Es cierto que pudo ser mejor. Pero las dificultades en las que ha trabajado el filial han provocado su descenso. Con una plantilla variable y sufriendo por impagos y otras historias, Marcos Merino ha estado a punto de lograr el milagro. No se puede tener una cantera para esto. Así que los ingleses tendrán que reflexionar, así como el Ayuntamiento.

A todo eso hay que sumar los descensos del cadete A y del infantil A y la desastrosa temporada del juvenil, lo que le mete un suspenso a la cantera la presente temporada. Alguien debería reflexionar sobre lo acontecido. Si se quiere crecimiento, la base no puede funcionar como lo ha hecho esta temporada recién finalizada.

Punta Umbría clausura su tradicional romería de la Cruz de Mayo

Artículo anterior

El cuadro de Lobera se despidió del municipal

Artículo siguiente