NOTICIAS
26
Jul
2012

El San Roque cierra los fichajes de Javier Pérez, Germán y Guarte

CanalcostaTv | Lepe | 16:47 pm

El San Roque ha dado un paso más en la configuración de su plantilla con la contratación de Javi Pérez, Guarte y Germán Rojas, tres jugadores que se han incorporado de inmediato a la disciplina de Manolo Zúñiga. No hay tiempo que perder en el conjunto aurinegro, que el próximo 26 de agosto comenzará a competir en la Liga del grupo cuarto de Segunda División B y acaba de ponerse a trabajar.
La secretaría técnica que dirigen Manolo Santana y Alejandro Ceballos han pescado a Javi Pérez en el Extremadura, que se quedó la pasada temporada a las puertas de ascender a Segunda División B. Se trata de un centrocampista zurdo de 26 años formado en el Córdoba, el equipo de su localidad natal, y que también jugó en el Bailén. Javi Pérez fue una de las piezas fundamentales la temporada pasada en el esquema táctico de Agustín Izquierdo. De hecho, jugó todos los partidos oficiales del Extremadura entre Liga Regular y fase de ascenso, completando 3.745 minutos en 44 partidos. Vio cuatro tarjetas amarillas y marcó solo dos goles, aunque suyas fueron la mayor parte de las asistencias de gol del equipo.
El San Roque, por otra parte, se ha hecho con los servicios del también centrocampista Guarte y del defensa Germán Rojas, que regresa a casa después de su mala experiencia en el Ceuta de Sergio Lobera. El central lepero, de 33 años, estaba muy interesado en volver y Manolo Santana le ha abierto las puertas de inmediato.
Guarte, por su lado, es uno de los jugadores de más nivel de la provincia de Huelva. El jugador de Rociana del Condado pasó por la cantera del Betis antes de jugar en el Ayamonte y La Palma. Manolo Zúñiga tiene el reto de demostrar que la Primera Andaluza, en la que jugó la segunda parte de la pasada temporada, le queda pequeña. El medio y mediapunta debutará en la Segunda B con el propósito de cumplir con las expectativas que creó cuando lo reclutó el club bético para su cantera hace más de una década.

Deja un comentario

*