El San Roque encaja una media de dos goles por partido fuera

0

El San Roque tiene números de zona de descenso en sus desplazamientos. Amén de no haber logrado ganar aún un partido fuera del Ciudad de Lepe, la cifra de goles encajados como visitante, hasta 14, es motivo de preocupación. Ricardo solo ha sacado el balón de su portería en tres ocasiones. La defensa, sin embargo, hace aguas cuando el conjunto lepero juega como foráneo.
Los errores arbitrales han originado alguno de estos tantos, pero el cuerpo técnico ha tomado ya conciencia del problema principal. El San Roque ha recibido una media de dos goles por encuentro fuera de casa. A pesar de haber dejado su portería a cero en el campo del líder, el Cartagena, el número total de 14 tantos encajados solo lo iguala el Loja y lo supera el Betis B, con 16. Ambos equipos están en zona de descenso. Los aurinegros, en cambio, han competido hasta ahora en la mitad alta de la tabla y durante varias jornadas en los puestos de fase de ascenso, a los que aspira volver con una desventaja de solo cuatro puntos.
Para ello, debe mejorar mucho en defensa cuando actúa como visitante. En los dos últimos desplazamientos el rival le marcó tres goles, tanto el Jaén como el San Fernando. Solo en el Cartagova el San Roque se volvió imbatido. Atlético Sanluqueño, Balompédica Linense, Cádiz y La Roda le marcaron dos tantos. En el Ramón de Carranza, además, recibió otros tres en Copa del Rey. Con ellos, el guarismo sube hasta los 17 encajados fuera de casa.
Muchos de ellos han tenido el denominador común de llegar en los últimos minutos de los partidos. También es usual que los adversarios superen al conjunto de Manolo Zúñiga en jugadas a balón parado en sus desplazamientos. El entrenador manchego trabaja con toda esta información. El próximo examen será en la decimoquinta jornada, cuando el San Roque visite al Betis B.

Freshuelva prevé una producción de 300.000 toneladas

Artículo anterior

La AD Cartaya presume de cantera

Artículo siguiente