El San Roque llega a un acuerdo con Tevenet para rescindir

0

El San Roque ya ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de Luis García Tevenet, que expiraba en junio de 2013. El técnico sevillano completó una gran temporada en su primer año en Lepe, pero el drástico descenso del presupuesto para la próxima campaña lo ha descartado como preparador aunigero.
Los empresarios y al mismo tiempos máximos baluartes del San Roque en la actualidad, Rafael Mendoza y Manolo Santana, ha vuelto a dar un paso al frente para sufragar los 28.000 euros que se necesitaban para pagar al cuerpo técnico del ejercicio anterior la deuda contraída.
Con ello, el club lepero tiene vía libre para contratar a un nuevo entrenador. La terna la siguen componiendo Juan Carlos Menudo, Manolo Toledano y Manolo Zúñiga. Durante el fin de semana se intensificarán las conversaciones y los dirigentes aurinegros tomará una decisión definitiva el lunes como muy tarde. En la actualidad, los técnicos de la casa, tanto Manolo Santana como Alejandro Cevallos analizan los pros y los contra de cada uno de ellos, aunque Menudo sigue con ventaja.
Al mismo tiempo, el San Roque tiene apalabrados ya a varios jugadores, entre ellos al lepero Germán Rojas y a los recreativistas Ricardo y Lulu. La intención del órgano rector es que la pretemporada comience a mitad de la próxima semana como muy tarde. Los mandatarios se creen capaces de reunir en cinco días a entre 13 y 15 jugadores como punto de partida.
La afición se ha puesto en marcha antes que el equipo. Ya se han producido las primeras renovaciones de carnés. El San Roque ha activado la campaña ‘Eterno’, con la que apela a la fidelidad y la importancia de la afición en los éxitos del equipo en los últimos años, sin dejar a un lado la actual situación.
Hoy mismo, los responsables de la entidad han presentado la campaña en la sala de Prensa del estadio Ciudad de Lepe, donde han dado a conocer los datos adelantados por Canal Costa el pasado viernes y ampliados en el día de ayer.
La principal novedad de la campaña de abonados 2012-13 es la modalidad del carné para matrimonios o parejas de hecho, con un precio de 200 euros. El resto de modalidades mantiene los precios de la temporada anterior, con la excepción de la rebaja de los 10 euros en los numerarios. En todos los casos y según el tipo, hay una reducción del precio si se abona con un solo pago.
Los abonos de protectores y empresas cuestan 200 euros. 140 pagarán los numerarios y 100 los pensionistas y señoras. Para los juveniles, de 15 a 18 años, el precio es de 60 euros y de 20 para los infantiles, de 11 a 14 años.

La Diputación teme que los recortes afecten a la Ley de dependencia

Artículo anterior

El Charlton gana por la mínima al Sporting luso

Artículo siguiente