NOTICIAS
7
Dic
2011

El San Roque marcha cuarto en la tabla y es el equipo menos goleado

CanalcostaTv | Aljaraque | 19:29 pm

El San Roque, que marcha cuarto en la tabla y es el equipo menos goleado del Grupo IV de Segunda B, visitará el sábado al Cádiz, que va segundo y es el conjunto que más tantos a favor acumula.

El San Roque ha regresado a los puestos de ‘play-off’ de ascenso tras encadenar dos victorias consecutivas ante el Badajoz y el Sevilla Atlético. Este sábado afrontará una de las citas grandes de la temporada liguera con su visita, a partir de las 17.00 horas, al Cádiz. El conjunto lepero ha jugado dos veces en su historia en el Ramón de Carranza, ambas en Segunda B, perdiendo por 2-1 en la campaña 1994/95 y ganando por 0-2 en la 2010/11.

El equipo aurinegro marcha ahora mismo cuarto en la clasificación, mientras que el gaditano es el segundo y contabiliza uno menos que el líder Betis B y dos más que el propio San Roque. El Cádiz posee el mejor ataque del Grupo IV de Segunda B, con 30 goles (19 lleva el conjunto lepero), mientras que el San Roque es la mejor defensa, ya que únicamente ha recibido 10 tantos (el gaditano es el tercero mejor en esta faceta, con 13, por los 11 del Lucena).

Akinsola y Berrocal son los dos máximos artilleros de ambos conjuntos, con siete goles cada uno de ellos, mientras que José Ramón, del San Roque, es el Zamora de la categoría al haber recibido siete tantos en 13 encuentros, con una media de 0,54. Y Aulestia, portero del Cádiz, es el segundo mejor en este apartado con una media de 0,81, ya que ha encajado 13 goles en 16 partidos.

Deja un comentario

*