NOTICIAS
13
Nov
2012

El Villablanca-Iliplense jugará este miércoles a las 20.30

CanalcostaTv | Villablanca | 16:06 pm

El Atlético Villablanca y el Iliplense, de la Regional Preferente de Huelva, jugarán el partido aplazado de la novena jornada mañana miércoles a partir de las 20:30 horas. Es la fecha definitiva después de dos cambios.
El encuentro se debió disputar originariamente el domingo 4 de noviembre sobre el campo de albero del Polideportivo Municipal de Villablanca, pero fue suspendido debido al mal estado del terreno de juego como consecuencia de la lluvia. Estaba lleno de charcos por las precipitaciones torrenciales que cayeron sobre la provincia onubense.
En un primer momento, ambos clubes acordaron jugar el miércoles siguiente pero posteriormente el Iliplense comunicó que no podía. La Delegación Onubense ha fijado la fecha de mañana.
El partido se presenta muy interesante, ya que se enfrentan el octavo clasificado, el Villablanca, y el sexto, el siempre complicado Iliplense. Si uno de los dos logra la victoria será una seria alternativa a los primeros puestos. Los de Víctor Rúa puede empatar en la tercera posición con Mazagón y Rosal a 18 puntos, mientras que el equipo de Niebla se puede quedar con el puesto en solitario.
El Villablanca se ha mostrado hasta ahora muy firme en su estadio. Aprendió de la derrota en el partido inaugural contra el Olont y, a continuación se ha erigido en un conjunto temible cuando juega de local, hasta el punto de erigirse en uno de los equipos revelación del campeonato.

Deja un comentario

*