NOTICIAS
15
May
2013

El XXI Mundial de Futbolín de Punta Umbría se disputará el 1 y 2 de junio

CanalcostaTv | Punta Umbría | 16:17 pm

El Barceló Punta Umbría acogerá un año más el Campeonato Mundial de Futbolín. La cita en esta ocasión será los días 1 y 2 de junio. El tradicional evento cumple con su vigesimoprimera edición y es una referencia para los amantes de este juego en toda la geografía nacional desde hace varios lustros.
Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Punta Umbría confía la organización de este importante evento a la asociación Liga Lin, encabezado por los representantes de la provincia de Huelva. Tras los exitosos mundiales de los tres últimos años, según explica la organización en un comunicado, el Consistorio mantiene su confianza en un campeonato que ha pasado por distintas etapas.
El torneo de 2013 estará dividido en tres categorías. Se disputarán dos fases previas el sábado 1 de junio, para determinar la categoría de cada pareja. El domingo 2 se disputará la fase final de las tres categorías con premios en todas ellas.
La organización, por otra parte, ha advertido públicamente que no permitirá a los jugadores actuar en la competición con ropa playera, ni con chanclas ni con pantalón corto. Y aconseja el mismo polo o camiseta para los dos integrantes de la pareja

Deja un comentario

*