PUBLICIDAD
Directo Feria de Gibraleon
NOTICIAS
9
Nov
2012

El derbi de Gibraleón acapara la atención en la jornada de Preferente

CanalcostaTv | Villablanca | 9:44 am

El Olont-Paulapesca es el partido más morboso de la décima jornada de la Regional Preferente de Huelva. Es el primer enfrentamiento entre los dos equipos de Gibraleón. La cita histórica es el domingo a las 12. Los locales tienen un plus de presión, amén de la creciente rivalidad: Están en puestos de descenso.
La jornada se abre con otro derbi, aunque comarcal, el que disputarán en Isla Cristina el Pozo y el Villablanca el sábado a partir de las cinco. El conjunto local tiene la amenaza de la roja y el visitante pretende aferrares a la etiqueta de equipo revelación.
Cartaya y San Roque B juegan como visitantes y el domingo. Los rojillos se desplazan a Cortegana para jugar a partir de las 16.30 y el filial aurinegro visita al Hinojos por la mañana, a las 12. Este encuentro se prevé igualado por la ubicación de ambos en zona templada. El Cartaya, por su parte, ansía los puntos que perdió la semana pasada en casa contra el Aljaraque. Su punto de mira, en cualquier caso, está arriba.
El Aljaraque, precisamente, se expone a su público y al Cruceño el sábado desde las 19.00 horas. Pinzón y Rosal se ven las caras en Palos de la Frontera el domingo desde la cuatro de la tarde. Media hora después entra en liza el destacadísimo líder, el Tharsis, que visita Zalamea.
Los partidos Valdelamusa-San Juan, Moguer-Campillo e Iliplense-Mazagón completan la jornada en la Preferente onubense.

Deja un comentario

*