NOTICIAS
1
Ago
2013

El director general de Celulosa y Energía de Ence visitó San Juan del Puerto

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 17:43 pm

Por primera vez, el Director General de Celulosa y Energía de Ence ha visitado el municipio de San Juan del Puerto. Esta mañana, Jaime Argüelles ha sido recibido en el ayuntamiento de la localidad por el alcalde, Juan Carlos Duarte, con quien ha tratado temas de enorme interés social para la localidad, como la puesta en marcha definitiva de la nueva línea del Parque de Maderas, que permitirá acabar con los ruidos nocturnos.
Argüelles, acompañado por el Director de Operaciones de Huelva, Ernesto García, ha trasmitido al primer edil su “total compromiso en conseguir esta mejora para la tranquilidad de los vecinos cuanto antes”. Asimismo, ha lamentado no haber podido cumplir el plazo definido por las “inesperadas y graves incidencias detectadas en algunos elementos clave de la nueva línea, que impidieron su puesta en marcha en junio, tal y como estaba previsto”.
Por otra parte, se ha presentado también un modelo de convenio que recoge la posibilidad de contratación de personal perteneciente a la bolsa municipal de empleo de San Juan. Se trata de un acuerdo en el que se ha venido trabajando en los últimos meses y que ya está muy avanzado. Este convenio por el empleo se encuentra en fase de borrador y revisión jurídica y su firma está prevista para el próximo mes de septiembre. El primer edil ha explicado que “la factoría está muy cerca de nuestro pueblo, aunque no pertenece al término municipal y nos parece de especial relevancia que lleguemos a un acuerdo en el que las dos partes nos veamos beneficiadas, especialmente en estos momentos de dificultades económicas”. Asimismo, Duarte ha comentado que “la empresa siempre ha mostrado su disposición a colaborar en cuantas cosas le hemos propuesto, por lo que la relación entre nosotros ha sido y seguirá siendo cordial”.
Asimismo, tanto Juan Carlos Duarte como Jaime Argüelles y Ernesto García, han avanzado en otras líneas de colaboración detectadas como de interés común y relacionadas con el desarrollo de innovadoras iniciativas empresariales que redundaría en el fomento del empleo y el desarrollo económico de San Juan del Puerto, dos objetivos que comparten Ence y el ayuntamiento sanjuanero.

Deja un comentario

*