NOTICIAS
31
Ene
2012

El tercer aspirante a la Secretaría General del PSOE también visita Huelva

CanalcostaTv | Provincia | 22:53 pm

Los tres aspirantes a la Secretaría General del PSOE se emplean a fondo en el sprint final para recabar el mayor número de apoyos de cara al congreso federal que la formación celebrará el próximo fin de semana en Sevilla.
Pero no todos están teniendo la misma suerte e igualdad de oportunidades para hacer llegar su mensaje a los delegados que acudirán al cónclave, según lamentan, de momento en voz baja, militantes y simpatizantes onubenses.
Justo un día después de que el candidato Alfredo Pérez Rubalcaba visitase Huelva, donde contó con la presencia de numerosos medios de comunicación así como la plana mayor del PSOE, ha llegado a la ciudad el tercer aspirante, Antonio Quero.
Sin embargo, casi nadie se ha enterado de la visita de Quero, salvo los militantes que han acudido a su encuentro. Quienes le apoyan piden una mayor democracia dentro del partido y una mayor participación para la militancia.
Y en los últimos días El País publica un polémico perfil de Carme Chacón en el que se analizaba el lobby empresarial de apoyo con el que cuenta la ex ministra.
Precisamente, El Mundo acusaba a Rubalcaba de urdir una “guerra sucia” contra Chacón a través del periódico del grupo Prisa.

Deja un comentario

*