NOTICIAS
6
Feb
2012

El Festival Internacional de Danzas de Villablanca, seleccionada finalista de los premios Huelva Joven

CanalcostaTv | Villablanca | 18:47 pm

El Festival Internacional de Danzas de Villablanca, seleccionada finalista en la decima edición de los premios Huelva Joven, unos galardones honoríficos que anualmente otorga la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva al objeto de reconocer la trayectoria y el esfuerzo de jóvenes y/o colectivo de jóvenes que hayan destacado por su labor en las distintas modalidades en las que se estructuran dichos Premios.

Desde el ayuntamiento de Villabalnaca han mostrado su satisfacción y han notificado que su candidatura entra dentro de la modalidad de Promoción de Huelva en el Exterior. Además notifican que este año las votaciones se hacen a través de internet y que el candidato que obtenga más votos será el galardonado con este premio.

Las personas que consideren que el Festival Internacional de danzas es la merecedora de este galardón pueden dirigirse a la página de la Junta de Andalucía y buscar el enlace para las votaciones de Huelva joven o bien dirigirse a nuestra página web, www.canalcostatv.es y encontrar en la noticia el enlace que le direccionará a la página de los premios donde podrán votar por el Festival de Danzas de Villablanca.

Este pasado año 2011 el festival vivía su XXXII encuentro de bailes

Deja un comentario

*