NOTICIAS
3
Oct
2012

Empate a cero entre Cartaya y Villablanca en el ‘Luis Rodríguez Salvador’

CanalcostaTv | Villablanca | 16:22 pm

Cartaya y Villablanca no pasaron del empate sin goles ayer en el ‘Luis Rodríguez Salvador’ cartayero. El club rojillo decidió adelantar el partido, por la Feria de Cartaya, y el martes no fue un buen día para los rematadores.
El conjunto visitante demostró que pese a ser un recién ascendido es uno de los equipos que más van a dar que hablar esta temporada. El Cartaya, por su parte, ha perdido fuerza con la derrota en Lepe del pasado fin de semana y este empate en casa, pero también ante el Villablanca demostró que es uno de los rivales importantes de la competición.
Simón, sustituto del lesionado Francis en la portería del equipo de Juan Alcántara, evitó varios goles de los visitantes en el primer periodo. Solo antes del descanso reaccionó el Cartaya, pero se encontró con el buen hacer en defensa de los Víctor Rúa, que aún así se fue arriba en los últimos minutos de la primera mitad para acabar teniendo la última palabra en este periodo.
En la segunda, el encuentro estuvo mucho más equilibrado. En los primeros instantes hubo un intercambio de llegadas que hizo presagiar variaciones en el marcador, pero no fue así. Ni el lanzamiento de falta de Cano sobre la portería del Villablanca ni el posterior disparo de Sevilla sobre Simón, por dos veces, desembocaron en goles.
A partir del ecuador del segundo tiempo, el Cartaya se lanzó a por la victoria con descaro. Chirolo lo intentó con una vaselina que salió rozando el larguero y al poco tiempo Pitu estuvo a punto de sorprender con un centro chut. Poco a poco se fue incrementando el dominio de los locales, pero se quedó sin tiempo porque el Villablanca defendió su portería como pudo.

Deja un comentario

*
17:00 h - 20:00 h
Al Sol del Sur
(Redifusión) Volvemos con nuestro magacine de verano
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
22:30 h - 23:30 h
La Pará Rociera
Estamos con Manolito "El Sacristán" y miembros de la Hermandad del Rocío de Rociana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD