NOTICIAS
21
Dic
2011

Fátima Bañez es la nueva Ministra de Empleo y Seguridad Social del nuevo gobierno del PP

CanalcostaTv | Aljaraque | 20:42 pm

Todas las quinielas apuntaban a Fátima Bañez como candidata para ocupar algún ministerio. Y así ha sido. Una noticia de última hora confirma todas estas especulaciones sobre la onubense.

Fátima Bañez será la nueva Ministra de Empleo y Seguridad Social del nuevo gobierno del PP que acaba de anunciar el nuevo Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Bañez sustituirá a Valeriano Gómez en un ministerio que además cambia de nombre en esta nueva etapa.
La nueva ministra tiene 44 años de edad y que ha sido elegida diputada en la actualidad por la provincia de Huelva.

Es Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE). Abogado-Directivo Técnico de Empresas. Consejera de RTVA (1997-2000). Coordinadora de la Presidencia del Partido Popular de Andalucía.

Bañez, es una persona de la absoluta confianza tanto de Mariano Rajoy como de Soraya Sáenz de Santamaría que será la Vicepresidenta del Gobierno.

Sin duda una buena noticia para Huelva y mas si cuenta con el ministerio de empleo, ya que recordemos que Huelva es una de las provincias con mayor tasa de desempleo de España. El Presidente del Partido Popular onubense y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha querido ser uno de los primeros en felicitar a la nueva ministra testimoniando las ganas de trabajar de Fátima Bañez por el futuro de los españoles y de los onubenses.

Deja un comentario

*
20:00 h - 20:30 h
Contraportada
Entrevista a la número uno al Congreso por el PSOE de Huelva, María Luisa Faneca
20:30 h - 20:55 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:10 h - 22:00 h
Foro Deportivo
Previa del la jornada deportiva del fin de semana
22:00 h - 23:45 h
Lepe por Sevillanas
En Directo, a partir de las 22.00 horas, Lepe por Sevillanas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD